joyas artesanales a mano
Inspiración

Joyas hechas a mano: la esencia de lo irrepetible

Decantarse por una joya hecha a mano u otra depende de muchos factores: el precio, el gusto personal, los materiales con los que está hecha, el tamaño o los colores. Pero sin duda, uno de los valores añadidos que hacen que nos decantemos por una pieza y descartemos otra es por lo que sólo y exclusivamente …

Leer más
Inspiración

Alejandría, tu oportunidad para lucir joyas exclusivas de pasarela

La colección Alejandría es la más espectacular de las realizadas por Marybola. La grandiosidad de las piezas, sus formas geométricas y los minerales que la forman crean la personalidad de esta colección inspirada en el Antiguo Egipto. Alejandría surge como una colaboración con el conocido diseñador español Juan Duyos para su desfile en la Mercedes …

Leer más
Inspiración

Azurel, la colección inspirada en la magia de una noche especial

¿Sabes cuándo necesitas coger aire, sentir tranquilidad y alejarte de todo? Cierra los ojos, imagina que estás tumbada rodeada de grandes árboles verdes y miras hacia el cielo, de un azul intenso llenas de estrellas. Así te hace sentir Azurel, una colección de Marybola hecha para deslumbrar. Las joyas que forman parte de Azurel están …

Leer más
pendientes colección marybola
Estilismo

Pendientes elegantes de fiesta: Consejos para deslumbrar

Lucir los pendientes perfectos en una fiesta o celebración es el broche de oro que completará y perfeccionará tu estilismo. Las joyas y en especial los pendientes son los accesorios idóneos para realzar nuestro vestuario, maquillaje y peinado. Y para eso hemos preparado este artículo en el que te aconsejamos qué pendientes ponerte según el …

Leer más
nueva coleccion marybola ALEJANDRINA
Inspiración

Alejandrina, la versión más juvenil y minimalista de Alejandría

La colección Alejandrina es hermana de Alejandría street style y de Alejandría Pasarela. Las formas geométricas, los tonos oscuros y los minerales son las características comunes de las tres colecciones. La gran diferencia entre Alejandrina y las anteriores es que esta versión es más juvenil y sencilla en cuanto a las formas y tamaños. El …

Leer más