joyas minimal
Estilismo

El reinado de las joyas minimal

La joyería minimal está hecha para la generación del mañana. Son joyas pequeñas y sencillas perfectas para llevar en tu día a día sin perder demasiado tiempo enfrente del espejo. La versatilidad de estas piezas las hacen idóneas para lucirlas en cualquier ocasión ya que combinan con todo. El truco está en lucir joyas minimalistas …

Leer más
Minerales y Piedras

Nombres de piedras naturales y su significado: ¡Conócelas!

Existen decenas de piedras naturales distintas y cada una de ellas tiene un significado y unas propiedades diferentes. Muchas de ellas se utilizan de manera habitual para crear joyas, aunque antiguamente también se usaban como amuletos o piedras curativas. Aquí te dejamos un listado con los nombres de piedras naturales, algunas son muy conocidas como …

Leer más
Collar según el escote halter: ¿Cuál favorece más?
Estilismo

Escote halter: ¿Qué collar le favorece más?

Collares para un escote halter: ¿Sí o no? Este tipo de escote deja los hombros al descubierto mediante dos tiras que se unen en el cuello. Al tener la parte del cuello ligeramente tapada parece que sea imposible añadir un collar, pero te aseguramos que sí se puede y que además realzarás todo tu look. …

Leer más
factores que determinan el precio de un collar de perlas
Estilismo

¡Vuelve el collar de perlas! Descubre esta joya única

Actualmente el collar de perlas ha vuelto con más fuerza que nunca. Desde que Audrey Hepburn protagonizó una de las escenas más míticas de la historia del cine con su collar de cinco vueltas de perlas en Desayuno con diamantes, estas joyas siempre han tenido una gran popularidad. Y hoy en día han vuelto a …

Leer más
5 años aniversario marybola
Historias

5º Aniversario de Marybola

¡En Marybola estamos de celebración! Es una gran alegría poder celebrar contigo el 5º aniversario de Marybola. Sin duda, no habríamos llegado hasta aquí si no fuese por ti. En este día tan especial, queremos agradecerte la confianza y ayuda depositada en Marybola a lo largo de estos 5 años. Desde nuestros inicios, hemos querido …

Leer más