AGUAMARINA: propiedades de la piedra salida del mar

“La aguamarina es una de las piedras preciosas más bonitas que existen: su color, su forma de cristalizar y por esa energía que te atrae y…


¡Vuelve el collar de perlas! Descubre esta joya única

Actualmente el collar de perlas ha vuelto con más fuerza que nunca. Desde que Audrey Hepburn protagonizó una de las escenas más míticas de…


AMATISTA: propiedades y significado de una piedra mitológica

La amatista es una variedad del cuarzo en color violeta. Es uno de los cuarzos más valorados por su tonalidad y en joyería clásica se suele…


propiedades-cuarzo-rosa

CUARZO ROSA: 5 propiedades sorprendentes que debes conocer

El cuarzo es un mineral muy común que puede presentarse de tipo ahumado, cristal, azul, rojo, rosa, por decir algunos ejemplos.En este caso…


zafiro, propiedades y curiosidades

ZAFIRO: Propiedades de la piedra de la sinceridad

El Zafiro es una piedra preciosa de amplia variedad cromática que todos conocemos por su sobrecogedora tonalidad azul. Se trata, juntamente…


Tendencias de joyería para este otoño-invierno 2020

El otoño/invierno no siempre es la principal temporada para lucir accesorios. De hecho, primavera/verano es la época perfecta para mostrar…


ojo de tigre en joyas

OJO DE TIGRE: Propiedades de la piedra de la fuerza y el poder

¿Cómo es el ojo de tigre?  El Ojo de Tigre es una gema de color pardo con fibras de tonalidades amarillas, doradas y marrones cuya…


AMAZONITA: características y propiedades de la piedra de las guerreras

¿Cómo es?  Amazonita natural Quizás sea una de las piedras de color más intenso; es difícil apartar la mirada de ella cuanto tus ojos la…


joyas para novia

Tips para elegir las joyas de tu boda

Esto es lo que debes tener en cuenta para elegir las joyas de tu boda.   Pendientes Nube hexágno Preparar una boda es de las cosas más…


Cómo limpiar tus joyas de plata y gemas, lo que debes y no debes hacer

Nuestros consejos para cuidar y limpiar tus joyas más preciadas Había una vez una elegante gargantilla de pirita, ónix y plata que fue…


IOLITA: la piedra preciosa de los vikingos

La iolita es una piedra preciosa de color violeta que podemos encontrar en piezas de joyería como collares, pendientes o incluso pulseras.…


regalo dia de la madre

¿Ya sabes qué regalarle a tu madre en su día?

Al principio de todo, ella sintió una felicidad inmensa al saber que venías. Luego, pese a las náuseas y al cansancio, al dolor de espalda…