Inspiración

Alibel, siente la energía de las libélulas

Alibel: la colección más elegante para realzar tu día a día

La colección Alibel está inspirada en las formas de la naturaleza más bellas que son difíciles de ver a simple vista. Como escribía Saint Exupèry en El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos” y es precisamente eso lo que hemos querido trasladar a la nueva colección de Marybola.

Las libélulas, esos insectos alargados con largas alas y coloridos diferentes en el cuerpo han sido las musas para crear esta colección. Basándonos en la curvatura de sus alas y las líneas geométricas que se dibujan en ellas hemos elaborado de manera artesanal los collares, pulseras y pendientes que ahora puedes ver en Alibel.

Blanco, negro y cristal, la ausencia de color como tendencia

Si otras colecciones como Capri o Moana son una explosión de colores vivos, Alibel triunfa por la ausencia de color y las distintas texturas y formas que se crean en cada una de las joyas.

El blanco, negro y el cristal transparente son las tonalidades que puedes encontrar en las piezas, formando una colección elegante, neutra y sofisticada. Son los colores perfectos para poder lucir estas joyas en tu día a día con cualquier estilismo.

Alibel es una colección elegante y sofisticada pero a la vez puedes combinarla de mil maneras distintas, desde tu evento más formal a tu look casual de diario.

Cuarzo cristal y turmalina negra: la combinación perfecta

Para fabricar cada joya de esta colección hemos utilizado cuarzo cristal con rutilos de turmalina negra. Estos minerales funcionan muy bien juntos y crean un contraste muy elegante y natural creando piezas únicas y exclusivas que solo podrás encontrar aquí.

Además, cada piedra tiene unas propiedades concretas y en este caso combinamos la energía positiva y la vitalidad que aporta el cuarzo con la protección que emana la turmalina negra. En todas las piezas unimos estos minerales de manera artesanal utilizando la técnica del anudado entre las gemas para garantizar su protección.

¿Cómo combinar las joyas de Alibel?

Alibel es una colección de joyas muy original por sus formas, las texturas y contrastes que presentan cada una de las piezas. Pero además es una selección de joyas fáciles de llevar ya que une los colores básicos: el blanco y el negro.

Es decir, puedes llevar unas pulseras de Alibel en un día cualquiera para añadir un toque elegante a tu estilismo o bien realzar un look con uno de nuestros collares adaptables, para captar todas las miradas.

Una de nuestras combinaciones favoritas para lucir estas joyas es con una blusa de diario para enfatizar nuestra parte más sofisticada. Y si quieres deslumbrar, decántate por un vestido tipo esmoquin o un cuello de pico y deja que las piezas de Alibel hagan el resto por ti.

 

La colección Alibel de Marybola está diseñada en tonos blancos y negros para darle un tono distinguido a tu estilismo. ¡Encuentra nuestras novedades aquí!

Summary
¡Compártelo!