Arceval, la colección más otoñal de Marybola

Arceval es una colección de Marybola que nace como homenaje a la época otoñal.

El nombre de esta selección de joyas proviene de Arce, el gran árbol americano que en esta estación se llena de hojas coloridas rojizas, amarillas, marrones y verdosas. Toda esta mezcla de tonalidades la hemos querido trasladar a Arceval, donde la alegría y la calidez de estos colores brillan con luz propia.

Joyas de otoño

El otoño y la caída de las hojas como inspiración

En Marybola intentamos sacar el máximo provecho de cada estación, y a todas le vemos elementos que las hacen únicas. El otoño, que para muchos siempre ha sido una época gris y triste en cuanto al clima y la luz del sol, también está lleno de colores y de nuevas sensaciones.

El lento caer de las hojas al suelo, los pasillos que se forman en la calle llenos de hojas marrones, rojizas y amarillas nos inspiran y nos llenan de ideas nuevas que luego plasmamos en nuestras colecciones de joyas.

Jaspe mokaita, la piedra que protagonizará tus looks

Si en las colecciones anteriores como Alejandría o Alejandrina las piedras principales eran el ónix, la pirita o la mica moscovita, Arceval tiene como gran protagonista el jaspe mokaita.

Este mineral se encuentra en Australia y es un tipo de jaspe que cristaliza en colores muy diferentes, formando toda esta paleta de tonalidades otoñales tan característica.

Sólo tienes que echar un vistazo a las pulseras, pendientes y collares que la componen para darte cuenta de la multitud de tonos que puede llegar a presentar el jaspe mokaíta, una piedra con la que nos encanta trabajar.

Aunque esta variedad de jaspe es el rey de esta colección, las joyas también están realizadas con otros minerales como el citrino y el ágata amarillo. La combinación de estas tres piedras forman las joyas artesanales de Arceval.

Colores y formas que son tendencia este otoño

pulsera jaspe y citrino arcevalEn Marybola siempre estamos al día de las últimas tendencias en joyería. Las formas geométricas y los colores como el granate y los tonos tostados son elementos básicos durante esta temporada de otoño-invierno.

En Arceval encontrarás todo esto, desde las formas geométricas como esferas, rectángulos y cuadrados a tonalidades en granate, amarillos y marrones.

¡Tan solo tienes que ponerte una de nuestras joyas para triunfar como una it girl este otoño!