Alejandrina, la versión más juvenil y minimalista de Alejandría
Tabla de contenidos
La colección Alejandrina es hermana de Alejandría street style y de Alejandría Pasarela. Las formas geométricas, los tonos oscuros y los minerales son las características comunes de las tres colecciones.
La gran diferencia entre Alejandrina y las anteriores es que esta versión es más juvenil y sencilla.
El minimalismo, la delicadeza y la comodidad son los elementos básicos que se pueden encontrar en Alejandrina. Son joyas para ponerte en tu día a día, sin necesidad de una ocasión especial donde poder lucir las joyas.
La combinación ganadora: Ónix y pirita
Alejandrina es una colección de joyas esenciales y básicas para cualquier ocasión, desde las citas más informales a las más sofisticadas. La combinación del ónix y la pirita hace esa unión de colores tostados y oscuros que le dan ese toque tan elegante e inspirador.
Además, la pirita es uno de los minerales favoritos de Gloria, la diseñadora y creadora de esta colección. Este material brillante entre plateado y dorado. Está relacionado con la prosperidad, una propiedad que irradian las personas que la llevan consigo.
Colgantes largos, collares, pendientes y trío de pulseras
Las formas simples, finas y sobrias reinan en Alejandrina. Los colgantes largos, collares, gargantillas y pulseras triples son algunas de las joyas que puedes encontrar en esta nueva colección.
Son piezas muy fáciles de combinar con cualquier estilismo, de forma que las puedes utilizar cada día realzando tu vestuario.
Las favoritas de Gloria: La sencillez de lo básico
Cada joya está hecha de manera artesanal a mano en el taller de Marybola situado en la isla de Menorca. Es decir, cada pieza es única, no hay dos iguales y eso es algo que convierte las joyas en verdaderas obras de arte.
En cuanto a su pieza favorita de Alejandrina, Gloria elige la gargantilla fina hecha con pirita, ónix matizado y plata 925. “Es una joya para ponértela en tu día a día, es muy práctica y la puedes utilizar para tus eventos más informales o para ir al trabajo” explica la diseñadora.El tiempo medio de fabricación varía según la pieza de la que se trate. Aproximadamente se tarda un día en crear una joya, nos cuenta Gloria.
Con Alejandrina tendrás joyas para llevar a cualquier ocasión, desde una cena informal a una reunión importante o un día cualquiera en la oficina.
Consigue ya tus piezas favoritas y deslumbra incluso en los días menos pensados.