Descubre Alejandría, la colección más faraónica de Marybola
Tabla de contenidos
Siguiendo la estela de la colección Alejandría en formato Pasarela para la Madrid Fashion Week, se ha diseñado una segunda colección en una versión street style bajo el mismo nombre. Alejandría es sin duda la colección más faraónica de Marybola, la firma de joyas más natural.
El motivo de esta segunda parte lo tiene muy claro Gloria, la fundadora y diseñadora de Marybola: “De esta forma toda mujer puede lucir joyas tan espectaculares como las de la pasarela en su día a día”.
Porque Alejandría es un homenaje a la belleza más natural y etérea de la mujer, alejada de artificios, maquillaje y poses desnaturalizadas. Cualquier persona puede ser una auténtica faraona con las joyas de esta colección, inspiradas en Cleopatra, la primera y única mujer faraón del Antiguo Egipto.
El jeroglífico para mujeres fuertes, valientes y seguras de sí mismas
La colección Alejandría está inspirada en el Antiguo Egipto y más concretamente en Cleopatra por los valores e ideales que representa. Son joyas diseñadas para una mujer fuerte, valiente y segura de sí misma que aprecia la belleza y quiere verse bien sin necesidad de elementos innecesarios.
Cada joya de Alejandría está hecha con el propósito de sacar a relucir lo mejor de cada persona, para que la mujer que lo lleve se sienta más bella y se vea mejor con estas joyas.
Por eso las piezas son mucho más cómodas y sencillas de llevar que la versión de Pasarela, con tamaños más reducidos y peso más ligero.
Alejandría, una mezcla de minerales con formas geométricas
Las formas geométricas están muy presentes en toda la colección de Alejandría. Puedes encontrar piezas de formas rectangulares, cuadradas, redondas e incluso triangulares unidas en una misma joya.
Esta es una de las tendencias que más de moda va a estar durante esta temporada de Otoño-Invierno que reinará tanto en las pasarelas como en la calle.
En cuanto a los minerales utilizados, es una combinación de mica moscovita (marrón tornasolado), cuarzo cristal (transparente), cuarzo rosa, pirita (metálico), ónix (negro brillante), shungit (gris oscuro) y tulikivi (gris oscuro, las piezas en forma de triángulo). Todos estos materiales se han montado con plata de la más alta calidad combinando el acabado pulido y el cepillado.
Las favoritas de Gloria: Un sí rotundo a los pendientes largos
“Me encantan los pendientes irregulares, y cuanto más grandes sean mejor”. Las formas asimétricas son una característica de los pendientes de Alejandría, que combinan piezas mate, brillantes y tornasoladas.
Un consejo para triunfar en cualquier ocasión: Combina el par de pendientes que más te guste de la colección con un vestido negro sencillo. ¡No necesitas más!
Descubre ahora la Colección Alejandría y lleva las últimas tendencias en tu día a día con las joyas más faraónicas de Marybola.