joyas hechas a mano

Joyas hechas a mano: la esencia de lo irrepetible

Tabla de contenidos

Decantarse por unas joyas hechas a mano u otras depende de muchos factores: el precio, el gusto personal, los materiales con los que está hecha, el tamaño o los colores. 

Pero sin duda, uno de los valores añadidos que hacen que nos decantemos por una pieza y descartemos otra es por lo que sólo y exclusivamente podemos encontrar en esa joya: su artesanía.

inspiracion marybola

Entre una joya que puedes ver a cualquier persona por la calle y una que está especialmente diseñada para ti, ¿con cuál te quedas?

Esta es precisamente la filosofía con la que trabajamos en Marybola, desde nuestros inicios hemos apostado por la manera artesanal de diseñar y fabricar cada una de nuestras joyas hechas a mano.

joyas hechas a mano marybola

Marybola: Joyas artesanales

Desde los pendientemás pequeños a los collares más voluminosos, todas nuestras joyas pasan un laborioso periodo de confección en el que pasamos horas e incluso días elaborándolas.

En Marybola cada mineral y cada gema es distinta al resto y tratamos de sacar la máxima belleza y autenticidad para formar nuestras colecciones. Realizamos pendientes, collares, pulseras y anillos combinando diferentes minerales para jugar con sus texturas, colores y formas.

Tenemos predilección por los minerales naturales como el aguamarina, el cuarzo en todos sus colores o la amazonita y también por piedras más novedosas como el shungit, el tulikivi o la mica moscovita.

En nuestras diferentes colecciones puedes ver cómo combinamos todos estos minerales para crear joyas únicas y muy a la moda, siguiendo las últimas tendencias en joyería.

La magia de las joyas hechas a mano con piedras

Los minerales y las gemas siempre han sido el sello de distinción de las joyas artesanales de Marybola. Desde siempre Gloria, la fundadora de la joyería, ha sentido una gran pasión por el mundo de las piedras preciosas y semipreciosas y las incorporó a sus joyas. La calidad de todos estos materiales es lo más importante para que el resultado final sea el esperado.

Por eso, desde Marybola trabajamos con proveedores de confianza y viajamos a distintas partes del mundo para conseguir las gemas más bellas, puras y novedosas.

Por todo esto Marybola es mucho más que una tienda de joyas.

Nuestra tienda física se encuentra en la isla de Menorca, donde confeccionamos en nuestro taller todas las piezas de joyas hechas a mano para después venderlas a cualquier parte de España desde nuestra página web.

Para saber más sobre nuestro modo de trabajar, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro blog para conocer las últimas novedades en tendencias y minerales.

¡Adéntrate en nuestro universo!

gloria gomila pelegri

Posts más leídos

1 comentario en “Joyas hechas a mano: la esencia de lo irrepetible”

Los comentarios están cerrados.

Recibe alerta de todas nuestras nuevas entradas y promociones

Nueva colección Sultán

Categorías

Últimos posts