Inspiración

Azurel, la colección inspirada en la magia de una noche especial

¿Sabes cuándo necesitas coger aire, sentir tranquilidad y alejarte de todo?

Cierra los ojos, imagina que estás tumbada rodeada de grandes árboles verdes y miras hacia el cielo, de un azul intenso llenas de estrellas. Así te hace sentir Azurel, una colección de Marybola hecha para deslumbrar.

Las joyas que forman parte de Azurel están hechas de manera artesanal combinando minerales como el lapislázuli, la azurita y el ágata verde.

De este modo se crean las tonalidades azules y verdes que dan esa sensación de llevar un pedacito de la naturaleza contigo.

El lapislázuli, el rey de esta colección inspiradora

Para transmitir esa imagen de estar observando un cielo estrellado se ha utilizado el lapislázuli, un mineral de un intenso color azul muy apreciado desde el Antiguo Egipto.

Ya en aquel entonces se utilizaba como piedra decorativa para máscaras funerarias y tumbas, donde podemos encontrar los tradicionales escarabajos de gran tamaño hechos con lapislázuli. A lo largo de la historia se ha utilizado de muchas maneras, siendo un elemento codiciado hasta por los artistas como Leonardo da Vinci o Alberto Durero por la pintura que se producía con este mineral.

Hoy en día lo podemos encontrar también en piezas de joyería como en esta colección, donde forma la pareja perfecta con los tonos verdes de la azurita y el ágata.

Joyas para estar a la última moda

Marybola siempre juega con los minerales siguiendo las últimas tendencias. Durante esta temporada de Otoño-Invierno se van a llevar mucho los tonos azules y verdes, de ahí nuestra colección Azurel.

Las joyas que forman parte de esta selección combinan los tonos más eléctricos del azul y un verde tipo loro, creando joyas muy atractivas y actuales que te morirás de ganas por llevar.

Cada pendiente, collar o pulsera están diseñadas para una mujer elegante, sofisticada y con ganas de deslumbrar y ser el centro de todas las miradas. Las joyas son perfectas para combinarlas con tu vestuario en las ocasiones más especiales y también en tus días más informales.

La joya de la corona: el collar largo de Azurel

Si en Alejandrina triunfan las gargantillas finas y las piezas minimal, en Azurel hemos apostado por el tamaño y el volumen.

Una prueba de ello es el collar doble rematado por una pieza grande de lapislázuli, diseñado para los eventos más importantes y en los que desees deslumbrar.

Esta joya es tan impresionante que también puede ser utilizada como un regalo, para demostrarle a esa persona tan única para ti lo especial que es.

Cada joya se ha realizado de manera artesanal en nuestro taller de Menorca y se trata de piezas únicas que no encontrarás en ningún otro lugar. Descubre esta colección inspiradora y llévate un pedacito de la isla contigo.

Resumen contenido
Azurel, nueva colección de joyas Marybola
Título
Azurel, nueva colección de joyas Marybola
Descripción
Marybola lanza la nueva colección de joyas para la temporada de otoño - invierno 2018. Piezas de joyería hecha a mano con piedras y minerales de calidad.
Autor
Blog
Marybola
Logo
¡Compártelo!