Colección Sultán

colección sultán

Colección Sultán

colección sultán

Sultán da nombre a una de las colecciones más sentidas de Marybola. En Menorca están las raíces de nuestros antepasados, donde la tradición y el amor que sentimos por estos animales, los caballos, tan bellos como elegantes, está patente en cada rincón de la isla.

Sultán es el rey, elegante y sofisticado, lleno de matices y luces. Sus colores reflejan la claridad de una isla que mantiene la naturaleza original y pura y se fusiona con un símbolo reinventado que marca nuestro sentimiento: la herradura.

La buena suerte viene de la mano de Sultán; es nuestro compañero, original y distinguido, refinado y estiloso. Al tenerlo cerca sientes la energía de nuestras raíces, la pureza de nuestros animales y la paz de nuestra naturaleza.

pendientes sultan

Sultán, siente la energía de nuestras raíces

Las joyas de Sultán se componen de collares, pulseras y pendientes montados en plata 925 bañada en rodio y sus minerales protagonistas son la amatista lavanda, de tonalidad suave, unida al amarillo del citrino y combinado con delicadas piezas de ametrino. Tonalidades cálidas a la vez que frescas. El diseño principal emula una herradura compuesta de circonitas blancas que iluminan el rostro y la piel.

Te invitamos a conocer nuestra tierra de la mano de Sultán.