Colección Kanei

colección kanei

Colección Kanei

colección kanei

Nos trasladamos al continente asiático para crear una colección inspirada en los tonos, formas y sabores de una tradición legendaria. Kanei te invita, a través de los minerales, a sentir, a recordar, a revivir momentos de tu vida que parecen lejanos pero que los sentimos vivos. Kanei es un viaje al lejano oriente, donde sus colores terracota nos trasladan a los olores de la canela, el anís estrellado o el sabor de la sal del Himalaya. Siente esos olores, visualiza esos colores a través del mapa natural creado por el ágata de encaje.

Ella, el ágata, es una de nuestras protagonistas. Sus dibujos y formas sinuosas nos marcan el camino a seguir, como si de un trazo de acuarela se tratase, nos invita a recorrer cada una de sus formas finas y sinuosas. El ágata ahumada, representa la cordillera de nuestra vida, con sus altos y sus bajos. Siéntela en tu cuerpo, acaricia sus valles profundos y sus picos, tus picos de felicidad. El cuarzo rosa, como la sal del Himalaya, diferente y única, nos hace creer en el amor más infinito e incondicional. Y, por último, el cuarzo ahumado, la tierra, nuestras raíces, la que nos hace sentir seguros y en paz.

Una combinación de colores, recuerdos y formas que te brindan a ir más allá de la apariencia y a descubrir(te) con su acompañamiento.

kanei-coleccion-2
kanei-coleccion

Kanei, tu nuevo compañero de viaje.

Toda la colección está creada con minerales naturales, diferentes, únicos y piezas de plata 925 diseñadas y creadas especialmente para ti.

Las joyas que componen la colección son prácticas, fáciles de llevar y combinar.

Los colgantes, disponibles en dos tamaños distintos, son largos y vistosos a la vez que ligeros y elegantes. Las pulseras, son elásticas y puedes elegir entre cuatro modelos distintos, que puedes combinar o llevar solas.  Si quieres añadir un toque de elegancia, los pendientes son nuestra gran elección. De diferentes largos y diseños, puedes elegir el que más combine con tu personalidad. ¿Discretos o más llamativos? Eso lo decides tú. Los collares, largo o corto, aportan ese destello de luz y color a cualquier estilo.

Haz de Kanei tu compañero de viaje y déjate guiar.