Tendencias de joyería para este otoño-invierno 2019

El otoño/invierno no siempre es la principal temporada para lucir accesorios. De hecho, primavera/verano es la época perfecta para mostrar nuestros cuellos y brazos. Toca sacar los abrigos, camisetas, pantalones largos… ¡Pero! La meteorología no puede ser una excusa para influir en nuestro estilo. Como cada año, éste es el momento de hacer un pequeño repaso en todas nuevas tendencias de joyería de cara a la próxima temporada. Y por supuesto, nuestra prioridad no es solo la moda, si no la joyería y los complementos. 

Si tienes tanta curiosidad como nosotros para descubrir las nuevas tendencias de joyería para este otoño-invierno 2019, quédate leyendo. ¡Seguro que te sorprenden tanto como a nosotras!

Este año vuelven los Minerales:

Así como en otros años tenían mucho más peso las joyas metálicas, este año regresan con mucha fuerza las piedras preciosas y los minerales. Dos materiales súper versátiles y elegantes que podrás lucir y personalizar en cada uno de tus looks a la vez que darles un toque súper especial. ¡Continúa leyendo y te contamos cómo!

pulsera triple alejandrina
Pulsera Alejandrina triple

Cuantos más collares y pulseras, mejor.

Este otoño-invierno 2019 vuelve exceso de collares y pulseras, una tendencia en la que las cadenas y las piedras semi preciosas como nuestra pulsera Alejandrina Triple serán las protagonistas. Así que, ¡guarda tus pulseras veraniegas llenas de conchas y no escatimes a la hora de ponerte más de 3 pulseras o collares a la vez!

¡Vuelven las cadenas! Y Bengala, es la colección perfecta.

 

tendencias joyeria otoño invierno 2019
Pendientes Bengala cadena

Las cadenas son uno de los complementos para este otoño. Ya sean finas o gruesas, lisas o con minerales, triunfan allá donde van.

Un ejemplo que te encantará son los pendientes de la nueva colección hecha con Ojo de Tigre. Con movimiento y largos. Además, sus tonos son perfectos para esta época en la que solemos combinar prendas más neutras u oscuras de lo habituales.

Podrás encontrar collares, pendientes y pulseras cuya esencia está en el uso de la cadena de plata 925 y el mineral protagonista, el Ojo de Tigre. ¡No encanta el dinamismo que conseguimos con ellas!

Uno de nuestros preferidos: los pendientes largos de Ojo de Tigre

Pendientes bicolores.

pendientes cuarzo marybola
Pendientes Alejandría cuarzo

Otra de las tendencias de joyería para este otoño es combinar dos o más colores en tus pendientes. Algo que no veíamos desde los famosos pendientes bicolores de oro y plata y que, sin embargo, esta próxima temporada no podremos dejar de ver. Una tendencia que nos encanta y que le dará un toque súper elegante a tus looks de noche. Por ejemplo nuestros pendientes Shungit Alejandría de cuarzo.

Pendientes y colgantes geométricos.

Seguimos con otra tendencia que, del mismo modo que el año pasado, se seguirá manteniendo en el top este otoño-invierno 2019. Y es que las marcas han vuelto a apostar por los pendientes y colgantes alargados y geométricos como nuestro collar Alejandría Flecha. ¡Toda una apuesta que podrás combinar tanto en tus looks de día como en los de noche!

El azul ultramar

Para finalizar, si eres amante del color azul, ¡estás de suerte! Este otoño-invierno 2019 vuelve el lapislázuli, un mineral bellísimo perfecto para las bodas o los eventos de esta época del año. ¡No te vayas de este post sin echarle un vistazo a nuestros pendientes gancho de lapislázuli. 

tendencias joyas azules
Joyas de la colección Azurel, de lapislázuli

Piezas XXL

Las piezas grandes son perfectas para combinar con un look sencillo y dar protagonismo a la pieza que llevamos. En Marybola, siempre nos ha gustado realizar piezas grandes para destacar la esencia de la mujer, y además nos permite dar juego a la creatividad. Desde nuestros inicios, hemos ido creando piezas de tamaño XXL y seguimos haciéndolo. 

Kara es la colección que responde a las piezas XXL con sus collares como el ágata que con una gran pieza central que se convierte en la protagonista, o sus pulseras con grandes minerales. 

Azurel tampoco podemos dejarla de lado. El collar doble Azurel es perfecto como pieza XXL. Puedes combinarlo con un look sencillo que hará destacar tu mirada. 

Si lo tuyo son más los colgantes, también tenemos grandes opciones como el Collar Alejandría Flecha, una pieza muy elegante hecha con ónix, pirita, tulikivi y mica. 

alejandria colección
Las formas geométricas de Alejandria son perfectos para este otoño.

Ahora que ya conocéis algunas de las tendencias de joyería para este otoño, ¿Sabrías decirnos por cuál te decantas? Siempre nos gusta seguir las tendencias pero lo más importante es el estilo que le demos a nuestro look. ¡Combínalo siempre a tu manera y destaca tu personalidad! Y en otoño e invierno más que nunca.