PIEDRAS NATURALES DE MARYBOLA

PIEDRAS NATURALES DE MARYBOLA

Estas son algunas de las piedras naturales con las que fabricamos nuestras joyas

Nos apasionan las piedras naturales. Sus colores, formas y texturas las hacen únicas e irrepetibles. Tener entre tus manos una joya que está hecha de forma artesanal con piezas que provienen directamente de la naturaleza, es un gran regalo.

Nuestra filosofía es la de trabajar con estos minerales de forma responsable, adaptándonos a sus características y potenciar así sus grandes virtudes. Sin duda, el alma de Marybola son los minerales naturales que seleccionamos con mucho detenimiento. Viajamos y atendemos ferias especializadas para encontrar un amplio surtido de piedras preciosas y semipreciosas de gran calidad. Aguamarina de Brasil, labradorita de Madagascar, malaquita de Rusia, Ópalo australiano… estos son solo ejemplos de las más de 300 piedras naturales diferentes de las que disponemos.

Una vez en el taller de Marybola las almacenamos con gran cuidado y trabajamos con ellas con dedicación y entusiasmo. Los collares, pulseras y pendientes que creamos con cariño llevan consigo la energía más pura de la naturaleza.  Son nuestros tesoros más preciados que luego se convertirán en joyas con piedras naturales únicas de edición limitada.

Cada colección de joyas está creada por una o varias piedras naturales, donde son las protagonistas. Escogemos su color, su textura y estudiamos cada una de sus propiedades creando una bella historia para explicar qué nos inspira cada una de ellas. La amazonita acompaña a Cora; Capri se sumerge en los colores del Mediterráneo y las sirenas; Kara encarna la fuerza de la aguamarina. Cada una de las gemas es singular y merece ser destacada.

Estamos convencidas de que las joyas que provienen del mundo mineral con sus colores y formas realzan la belleza más pura y natural de la mujer. Una pulsera o unos pendientes de una piedra natural que conecte contigo y con tu energía es el mejor amuleto que podrás llevar.