regalar un collar a una mujer

¿Qué significa regalar un collar a una mujer? 5 ocasiones

Tabla de contenidos

Regalar un collar a una mujer puede tener distintos significados según la persona que te lo regale o la situación en que lo haga.

Las piezas de joyería siempre han sido uno de los regalos preferidos para celebrar una ocasión especial o recordar un momento único en la vida. Te dejamos a continuación 5 ocasiones perfectas para regalar joyas a una mujer:

Collares para parejas originales

Desde siempre, regalar una joya a una mujer simboliza una muestra de amor y compromiso. Por eso, los aniversarios de pareja y otras celebraciones románticas como San Valentín son ocasiones perfectas para regalar un collar a una mujer, o unos pendientes o una pulsera.

Sin duda, es muy distinto el significado de regalar un anillo a una mujer que un collar. La forma circular del anillo simboliza el infinito, el círculo perfecto que no tiene principio ni final, por eso se utilizan para sellar un compromiso entre dos personas.

Si este todavía no es el paso que quieres dar pero quieres tener un detalle bonito con tu pareja, te sugerimos que optes por un collar o gargantilla. Es una joya apta para todas las edades, que realzará su belleza y al ponérsela le recordará al día en que se la regalaste.

Qué regalar a una mujer en su cumpleaños

Conseguir el regalo perfecto para un cumpleaños siempre es una tarea complicada. Pensamos en las cosas que le gustan, lo que le podría hacer ilusión y la manera de ser originales.

Una manera de cumplir cada uno de estos requisitos es regalando una joya que pueda lucir tanto en las ocasiones más especiales como en su día a día.

Las pulseras o collares hechas con piedras preciosas como el cuarzo rosa, las perlas o la amatista, además de su belleza, tienen unas propiedades y un simbolismo único que le añadirá un valor inesperado a la joya.

¡Deslúmbrala con esta selección de joyas!

Día de la madre: Un regalo para dar las gracias

El día de la madre es uno de los días por excelencia donde más joyas (y ramos de flores) se regalan. Es una de las ocasiones más bonitas para enviarle un mensaje dulce a tu madre, una manera de decir que la quieres y la aprecias sin usar palabras.

Aunque suene a cliché, las joyas son una manera magnífica de darle las gracias a tu madre ya que es un regalo valioso, perdurable en el tiempo y que se ajusta al estilo de cada mujer.

Eso sí, el acierto seguro dependerá de la elección de joyas que hagas, por eso te sugerimos que optes por collares hechos con piedras preciosas y gemas como la aguamarina, las turquesas o el lapislázuli, entre otras.

Regalos para una graduación universitaria

El día de la graduación universitaria es uno de los más importantes en la vida de todo estudiante. Simboliza todo el esfuerzo que se ha realizado durante esos años y el premio viene en forma de diploma universitario.

Por eso, una de las formas más típicas de celebrar este momento es mediante un regalo por parte de la familia o de la pareja.

Para las chicas, una de las mejores opciones es regalar una joya como un collar, unos pendientes o una pulsera que haga perdurar ese momento tan significativo.

En este caso, el significado de regalar un collar a una mujer en el día de su graduación universitaria es la de premiar el trabajo bien hecho y tener un recuerdo bonito y valioso que siempre nos haga pensar en ese día.

Regalos originales para una boda

Las bodas y los regalos son dos términos que van unidos. Por norma general, cada invitado debe obsequiar a los novios con un regalo físico o monetario como forma de agradecimiento y celebración de su unión.

Cada vez está más extendido pasar un número de cuenta bancario para que los asistentes aporten la cantidad que crean conveniente. Si quieres huir de esta moda y prefieres hacer un regalo bonito y lleno de significado, las joyas están aquí para salvarte.

Una joya puede ser un recuerdo precioso de ese día, además de ser una pieza atemporal que nunca pierde su valor sentimental (y monetario).

Posts más leídos

0 0 Votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
1 Comment
El más antiguo
El más reciente El más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Monserrat Alonso
2 años atrás

Hay quien no se siente comodo regalando dinero a los novios. Por ello, puedes optar por comprarles otra cosa. Seguro que a la novia le gustara encontrar entre sus regalos un bonito collar escogido por uno de sus seres mas cercanos y queridos. Aunque tambien puedes regalarselo antes, precisamente, para que lo luzca el dia de la boda. En ese caso, tendras que dejarla escoger. Ya sabes: la novia es la que manda. Esta idea es perfecta si la mujer a la que vas a hacer el regalo es muy cercana a ti, como tu madre, tu hermana o tu pareja. Incluso, una amiga intima. Pero ten cuidado, porque regalar joyas puede entenderse como el deseo de querer dar un paso mas en una relacion.

Recibe alerta de todas nuestras nuevas entradas y promociones

Nueva colección Sultán

Categorías

Últimos posts

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x