joyas minimal para millenials
Estilismo

El reinado de las joyas minimal

La joyería minimal está hecha para la generación del mañana.

Son joyas pequeñas y sencillas perfectas para llevar en tu día a día sin perder demasiado tiempo enfrente del espejo.

La versatilidad de estas piezas las hacen idóneas para lucirlas en cualquier ocasión ya que combinan con todo.

El truco está en lucir joyas minimalistas de forma que se conviertan en protagonistas de tu look sin ni siquiera haber hecho un gran esfuerzo en elegir el vestuario.

Las pulseras sencillas, los pendientes geométricos y las gargantillas son algunas de las joyas que más triunfan entre millenials.

Joyas minimalistas: la tendencia más sencilla

Todas tenemos alguna joya predilecta en nuestro joyero.

Un colgante que llevamos a todas partes, una pulsera que nos dejamos hasta para dormir o un conjunto de anillos minimalistas para decorar toda la mano.

La sencillez es la característica más común de las joyas minimalistas y lo que las hace imprescindibles en cualquier ocasión.

Si tú también eres una amante de las piezas bonitas, delicadas y pequeñas, te contamos algunas de las tendencias más de moda:

Pendientes minimalistas: Joyas juveniles de moda

Si hay una joya que siempre vaya bien con cualquier look, esos son los pendientes minimalistas.

Llenos de color, plateados, dorados, con pequeños aros o formas geométricas, son infinitos los diseños de pendientes minimal.
Pendientes minimal
Es una de las joyas más utilizadas por los jóvenes, ya que por su pequeño tamaño se han convertido en piezas muy cómodas.

Además, los pendientes minimal los podremos combinar con una camiseta básica, una blusa, unos vaqueros o el vestido más arreglado que tengamos. ¡Todo es posible!

Anillos minimalistas

Una de las tendencias que más triunfa entre las millenials pasa por llevar toda la mano llena de anillos minimalistas.
pendientes minimal
Las formas geométricas, el estilo grunge, los anillos dorados y plateados y las piedras de algún color vivo son las combinaciones más vistas.

Al ser piezas muy sencillas puedes recargar más el estilismo y utilizar múltiples anillos incluso de diferentes tamaños.

Colgantes minimalistas

Si hay algo que sea un sello característico de los gustos de los millenials en joyería, nos atreveríamos a decir que son los colgantes y gargantillas cortas.

Este tipo de collares con colgante son muy prácticos y cómodos para llevar todos los días sin tener que quitártelo.

Los colgantes minimalistas pueden ser de muchísimos tipos distintos, según nuestro gusto personal o la ocasión para la que queramos lucir estas joyas.

gargantillas minimal

En Marybola jugamos con varios tipos de gargantilla minimal como colgantes de plata rematados por una pieza única como la turmalina rosa o una gargantilla hecha con una cadena de plata y llena de piedras de amazonita que desprenden un color azul verdoso muy especial.

Además, puedes combinar varios tamaños de collares, desde los más cortitos pegados al cuello a los más largos creando de forma natural una de las tendencias que más triunfa.

Apúntate todas estas tendencias y comienza a lucir joyas de manera natural y elegante.

¡Verás como tus looks mejoran al instante!

Resumen contenido
El reinado de las joyas minimal
Título
El reinado de las joyas minimal
Autor
Blog
Marybola
Logo
¡Compártelo!