Colección Perseida

joyas con óplao rosa

Colección Perseida

joyas con óplao rosa

La nueva colección Perseida nos invita a recordar las estrellas fugaces con sus destellos luminosos. Es una colección de colores amable, sutil y elegante con formas que combinan piezas geométricas con otras más orgánicas.

Sus tonos rosados, dados por el ópalo australiano tallado en diferentes formas y facetas que dan más brillo a la pieza, unidos a la morganita, más transparente y luminosa, aportan calidez y afectuosidad al conjunto.

pulseras ópalo rosa
pendientes ópalo rosa

Como polvo de estrellas: Perseida es una colección luminosa, brillante, llena de pequeños destellos, como si de la estela de una estrella fugaz se tratara.

Una combinación armoniosa y elegante para llevar en nuestro día a día en forma de gargantilla y para lucir en nuestros días más especiales con sus originales pendientes. 

Las piezas centrales están realizadas con circonitas blancas de alta calidad montadas con plata 925 bañada en rodio. Éstas formas son una representación de las estrellas, destellos de luz que debemos llevar cada día para recordarnos que, como amuleto, siempre se pueden pedir deseos a las pereidas, porque los deseos son siempre de color de rosa.