Colección Nákar

colección-nakar

Colección Nákar

NÁKAR-Móvil

Las perlas son las protagonistas de esta colección. Cultivadas en agua dulce, tienen diferentes formas y tamaños, todas irregulares y únicas. Un clásico renovado gracias a la introducción de la cadena de plata 925.

Eslabones rectangulares, grandes o pequeños que dan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look.

Pulseras, collares y pendientes en diferentes formas y tamaños, mucho más modernos, pero igual de versátiles. Sin duda, Nákar es un fondo de armario con un toque renovado. 

nakar-coleccion-1
nakar-coleccion-2

Nákar, la elegancia de una perla convertida en joya

Una perla, esa aparente pieza blanquecina, que sin saber por qué desprende una luz cautivadora nos hace mirarla una y otra vez.

Ese símbolo de elegancia y sofisticación tiene una historia de lucha y superación para convertirse en lo que nosotros vemos en su exterior. Como si de la vida de uno de nosotros se tratara, la ostra, el origen y hogar de estos bellos ejemplares, se ve amenazada y atacada por un agente inesperado.

Ella, al percatarse de que está en peligro, decide sacar todo su potencial, su brillo y así eclipsar y enjaular ese asalto. El nácar que segrega la ostra es quién convierte la perla en esa bella y reluciente joya que tanto nos gusta.

Llevar una joya de Nákar contigo te recuerda que todos somos como perlas: irregulares, únicas y luminosas.