COLECCIÓN KARASHI
Karashi se inspira en la India y su simbología. Los colores, formas y símbolos recuerdan su cultura. Ágata, apatito, peridoto, labradorita, turquesa y muchas otras piedras se combinan en esta colección para crear joyas coloridas y elegantes. Sus elementos florales y mandalas conectan con la tendencia boho-chic. Realizado con plata de ley 925 y gemas naturales.
La colección Karashi está inspirada en mujeres elegantes, pero con un toque bohemio en su estilismo. Colgantes largos adornados con mandalas plateados y pendientes de colores brillantes son dos de los elementos clave de Karashi.
Karashi, llegada del Lejano Oriente representa sus colores vivos y alegres
Las piezas están elaboradas con apatito y olivino, pero también podemos encontrar otros minerales como prehnita, labradorita, lepidocrocita, granate o turquesa. Una mezcla de tonos azules, granates y verdes.
El toque del Lejano Oriente lo ha conseguido gracias a los mandalas tallados en plata que adornan la mayoría de estas joyas. Estas piezas son ideales para cualquier ocasión y realzarán tu belleza y tu lado bohemio.