Colección Sirocco

colección sirocco amatista

Colección Sirocco

colección sirocco amatista

Como el viento, la colección Sirocco llega con aires renovados. Esta colección de Marybola tiene como protagonista una gema muy apreciada, la amatista. Tallada de diferentes formas y tamaños, la amatista pone color a esta colección inspirada en los abanicos. Un símbolo de nuestra tradición y con un significado muy arraigado.

El abanico siempre ha sido un elegante complemento femenino, pero también ha servido para comunicarse. En esta colección, hemos interpretado el lenguaje del abanico. Este juego de movimientos es el que seguimos en esta colección: pendientes, pulseras, collares y colgantes con uno o varios abanicos que aportan un destello de luz a la intensidad de la amatista.

colección sirocco con amatista y plata
joyas de sirocco

Es el momento de crear tu propio lenguaje con Sirocco

Cada pieza de nuestra nueva colección Sirocco está creada con amatista de un intenso morado, de una calidad alta, tallada en forma de facetas que le aportan más brillo a esta gema.

Sirocco está montada con piezas en forma de abanico de plata 925 bañada en rodio, que es antialérgico, para que todas lo podamos usar y acabada con circonitas blancas que aportan luz a esta joya.