Colección Neptuno

colección Neptuno

Colección Neptuno

colección Neptuno

Neptuno emerge de las entrañas del mar para crear una colección suave y armoniosa, pero llena de fuerza y encanto profundo.

La colección Neptuno de Marybola está realizada con plata 925 y que combina el fascinante zafiro azul con la delicadeza de la calcedonia, piedras preciosas llenas de armonía y equilibrio.

Una colección de joyas llena de frescura que te salpica con los colores del océano y te envuelve en una ola de belleza serena.
Es la colección perfecta para la mujer sensible, pero imparable, serena y alegre, con un encanto que fluye de forma natural.
Los collares, pulseras y pendientes de Neptuno están fabricados en plata 925 con circonitas blancas además de calcedonia también llamada ágata listada de calidad superior unida al azul intenso de un zafiro opaco y brillante.

colección neptuno marybola
neptuno marybola

Joyas que combinan el fascinante zafiro azul con la delicadeza de la calcedonia

Todos los collares de la colección se han realizado de forma artesanal con la técnica del anudado entre pieza y pieza para mayor protección de las joyas.

Los colgantes de algunos collares son mandalas con motivos florales. Todas ellas están fabricadas con plata 925 y tienen la posibilidad de quitarlas del collar y ser usadas con una cadena de plata o algún cuero o seda natural.

Ya sea como el dios del mar o como la infinidad del planeta, Neptuno te hará resplandecer como una estrella brillante del firmamento.