Colección Argo

colección argo

Colección Argo

coleccion argo marybola

La colección Argo es viajera. Un canto al mar, al verano. Su nombre está inspirado en la nave que lleva este nombre que podemos encontrar en la mitología griega. Con Argo te sumerges en un viaje apasionante en el que sus colores y formas te permitirán un juego llamativo y elegante, ideal para el verano.

Cuenta la leyenda que las aventuras de Argo y sus tripulantes se extendían por todo el mundo, la proa de este brillante barco hecho con madera de roble estaba coronada con un círculo brillante pintado en tonos azules con un detalle rojo. Este anillo, que se cierra en si mismo era su defensa representando así la protección de la diosa Hera, quién protegía a Argo y sus tripulantes de asedios, tormentas y delirios.

Al igual que en el navío, en la colección Argo, la forma circular también está muy presente siempre con un toque irregular y natural a la vez que geométrico. El círculo se cierra sobre sí mismo y por ello representa la unidad, lo absoluto y la perfección. Es símbolo del cielo con relación a la Tierra, de lo espiritual en relación con lo material.

coleccion argo marybola
argo apatiro y agata

El círculo es sagrado por ser la forma más natural. Es la que contiene las demás formas, la eternidad.

Los colores de Argo salen de la interpretación de la combinación de los tonos utilizados en verano en la moda: blanco, azul y rojo. Son tres colores que comúnmente solemos encontrar combinados en muchas prendas veraniegas. En esta colección se han modificado de forma sutil estos tonos para crear una combinación atractiva a la vez que extrovertida.

Las gemas que aportan color a Argo, al igual que en el buque, son el apatito de un intenso color azul que recuerda al mar, y ágata de tonalidad rubí combinados con las piezas de plata pulida y cepillada. La combinación ganadora para esta estación. Pendientes, collares y pulseras son protagonistas de un verano lleno de color.

Siente, regala, luce las joyas de la unidad, el apoyo y la diversión.