pendientes invitada perfecta boda
Estilismo

Pendientes para una invitada perfecta: las mejores combinaciones

Los pendientes y las invitadas a una boda forman un tándem perfecto desde hace años. En las bodas hay una única regla que se tiene que cumplir: el color blanco y el protagonismo pertenecen a la novia.

Por eso, en muchas ocasiones las invitadas optan por estilismos más sencillos, colores neutros o pastel, pero siempre adornados con alguna joya que aporte luz.

Aunque también puedes elegir otro tipo de joyas como pulseras, collares o anillos; los pendientes son sin duda un acierto seguro.

En las bodas, tanto las invitadas como la novia suelen lucir recogidos en el pelo, ya sea en forma de moño o coleta o semi recogidos que dejan ver las orejas. Por eso, nuestra recomendación es aprovechar la ocasión para exhibir unos pendientes que se adapten a la ocasión y a nuestro estilismo.

Boda de día: pendientes con mucho color

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los complementos que luciremos en la boda, es cuándo se va a celebrar la ceremonia.

Saber si va a ser en verano, en primavera o bien si será un evento de día o de noche, serán detalles fundamentales que pueden cambiar nuestro look por completo.

En las bodas de día podemos escoger modelos de pendientes en los que predomine el color o las formas asimétricas, una de las tendencias de esta temporada.

pendientes invitada boda forma asimetrica marybola

Si la boda se va a celebrar en un escenario cerca del mar y en verano te recomendamos que optes por un modelo de pendientes largos con un brillante color azul, como el modelo Capri.

El cuarzo azul acompañado de la estrella de mar en plata lo convierte en la combinación perfecta para un outfit marino y veraniego.

Si has decidido ponerte un vestido o un traje de chaqueta monocolor, una sugerencia es que animes tu look con pendientes largos de colores intensos. El recogido también es importante para poder lucir con mayor gracia tu conjunto de joyas favorito.

Los pendientes hechos con piedras tan bonitas como el coral rojo pueden ser tus grandes aliados en un día tan especial. Además, siempre puedes hacer un juego de colores entre tus pendientes y los zapatos, eligiendo un tono rojizo para los tacones. Con este sencillo truco conseguirás un look atrevido y juvenil.

 

Los pendientes largos y con formas redondeadas son otra de las tendencias que más se llevan este año. En Marybola nos consideramos fans de las joyas que se forman a partir de la combinación de varias piezas con distintos tamaños.

pendientes turquesa africana marybola

Este modelo hecho a partir de turquesas africanas, es ideal para cualquier tipo de estilismo, ya sea para acentuar un vestido o un traje pantalón, el color de sus piedras nos dará un toque exótico y natural al instante.

 

 

Boda de noche: pendientes largos para brillar en la oscuridad

Y si la celebración va a realizarse durante la tarde y sobre todo por la noche, te recomendamos varios modelos para que tus joyas te hagan brillar con luz propia.

Los modelos más atrevidos y arriesgados están hechos para resplandecer por la noche, donde podemos escoger entre tamaños over size o materiales brillantes.

A continuación te dejamos 3 tipos de pendientes para que elijas el que más te convenza según su estilo:

pendientes largos estilo clasico para invitada boda.png

  • Clásico: Los pendientes ideales para realzar tu rostro o tu peinado. Un par de pendientes largos en los que predominan los materiales con los que están hechos. En este caso los protagonistas son la plata y la piedra amazonita con la que están adornados. Aporta verticalidad y frescura a tu look de forma natural y elegante.

 

pendientes piedra lapislazuli invitada boda

  • Atrevido: Si eres más atrevida tu opción ideal combinará los colores fuertes con la forma en la que está trabajado el material. Si buscas sorprender al resto de invitados esta pareja de pendientes hecha con la piedra lapislázuli  y rematado en oro de 24 quilates es tu mejor opción. Te llevarás todas las miradas de la noche.

 

  • Todo al negro: Es el color de la noche por definición. El negro estiliza, da elegancia y sofisticación a cualquier look. Si la boda a la que estás invitada se va a celebrar por la noche esta opción es la más segura ya que siempre queda bien. En Marybola le añadimos un toque personal al negro gracias a los tonos brillantes de la piedra de ágata cristalizada. Un complemento necesario en tu armario para cualquier ocasión especial.
¡Compártelo!