Inspiración

Marybola en el V Encuentro TELVA novias

Marybola acude por primeva vez al encuentro anual de Telva Novias

Los encuentros de TELVA Novias se han convertido en una cita obligatoria para las futuras novias ya que en un solo día pueden conocer todas las novedades y propuestas de las mejores marcas del sector nupcial. Vestidos de novia, trajes para el novio, invitaciones, flores, música, catering… y joyas.

Así fue el encuentro de TELVA en el que Marybola presentó en exclusiva la nueva colección de novias llamada Nube.

El pasado 24 de noviembre tubo lugar el V encuentro de la revista Telva especialmente diseñado para novias e invitadas. Un día único en el que conocer de primera mano todas las novedades y descubrir las últimas tendencias. En un espacio con historia, lleno de romanticismo, como es la antigua estación de Delicias, ahora convertida en el Museo del Ferrocarril de Madrid, se reunieron más de 50 prestigiosas marcas del sector nupcial.

Presentación en exclusiva de la nueva colección Nube

Marybola acudió para presentar en exclusiva la colección Nube, que saldrá a la venta la próxima primavera. Os adelantamos algunas de las piezas de esta colección en la que los tonos empolvados tienen una importancia especial.

Las tonalidades perfectas para una novia

Para un día tan señalado, ideamos una colección con gemas como la aguamarina y la morganita. Azules, verdes y rosas se funden en diseños geométricos y naturales llenos de circonitas y plata. Joyas que brillaron en el evento con una magia especial.

También había espacio para las joyas más barrocas hasta las más desenfadas. Gloria seleccionó personalmente algunas de las colecciones más icónicas de Marybola para que toda invitada, madrina o acompañante, pudiera encontrar sus pendientes, collares y pulseras que mejor encajaran con su atuendo. Porque cada mujer tiene un estilo diferente.

Las colecciones de una invitada perfecta

Desde los tonos rojizos, marrones y rosados de Ícaro, pasando por las tonalidades azules y verdosas de Kara y Lunaria o la mezcla de colores de Elegancia Renovada con la turmalina sandía de única protagonista.

En Marybola siempre diseñamos las joyas pensando en las características de cada mineral para que encuentres una gran variedad de posibilidades para ese día inolvidable. Y es que novia o invitada, todas tenemos nuestra joya especial que tiene ese hueco en nuestro corazón.

Entra en TELVA para ver más fotos del evento.

 

¡Compártelo!