Layered necklace
Estilismo

‘Layered necklace’ o cómo combinar collares largos a la vez

Los collares largos son todo un must en nuestro joyero sea cual sea la temporada. Pueden ser el complemento perfecto tanto para un vestido largo de verano como para una blusa formal para ir al trabajo.
El reinado de los collares largos sigue en pie y por eso te dejamos aquí unos cuantos consejos para combinar collares largos y triunfar con tu estilismo: (https://marybola.com/es/7-collares-largos)

Collares largos de moda

En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen cada temporada, aunque algunas llegan para quedarse eternamente. Los collares largos de varias vueltas, los collares dobles e incluso triples, el estilo layering y las piedras en los collares son las últimas novedades que están triunfando en la calle, pasarelas y redes sociales.

Layered necklace: la tendencia que triunfa entre las influencers

Estamos seguros de que has visto el estilo layering en collares durante esta temporada. Este concepto inglés significa “capas de collares”, es decir, combinar distintas piezas de diferentes tamaños en uno solo.

El layered necklace puede comenzar con un collar corto pegado al cuello, seguir con otro de tamaño mediano y acabar con un collar largo en forma de colgante. Las piezas minimal y cadenas son algunas de las más usadas, aunque las piedras, la mezcla de colores y texturas son un plus adicional que triunfa.

El estilo layering puede combinar dos, tres o incluso cuatro tipos diferentes de collares en uno solo. Aunque lo habitual es comprar una sola pieza que incluya todos estos collares, también puedes crear tu propio layered necklace uniendo y mezclando varios colgantes y gargantillas que combinen colores o materiales.

Nuestra recomendación: conjuntar gargantillas de piedras más pegadas al cuello con un collar largo de medida adaptable como el modelo Orisha. Con este collar podrás crear varios estilismos con solo una joya, ya que puedes convertirlo en gargantilla y en collar largo, según el look que quieras conseguir.

Collares largos dobles

Las diferentes capas del estilo layering también lo puedes conseguir con un collar doble o dándole varias vueltas a un collar extra largo. Así, solo llevarás una pieza pero hará el efecto de llevar dos de distintos tamaños.

El modelo Orisha doble está fabricado con turquesas africanas creando esos colores verdosos tan bonitos y únicos, todo un acierto para los estilismos más veraniegos.

Vestidos con collares largos

¿Tienes dudas para combinar un collar largo con un vestido? Los vestidos y los collares son los compañeros perfectos para cualquier ocasión; eso sí, según el escote que llevemos tendremos que optar por un tipo de collar u otro.

Si el escote del vestido es redondo, de tipo barco o en forma de V, los collares largos serán un gran acierto. Un colgante que sobresalga por encima del vestido, varios collares de distintos tamaños de algún color vivo o un collar largo básico de piedras son algunas ideas que puedes llevar a la práctica.

Los collares largos favorecen mucho el tipo de una mujer y si lo eliges bien pueden resaltar tu vestido, llenándolo de color y frescura.

Por ejemplo, si vas a llevar un vestido de tirantes monocolor te sugerimos collares de aguamarina o de amazonita para resaltar la belleza de tu look.

Una de las ventajas de combinar collares largos con tu ropa es que puedes conseguir el estilismo que tú quieras, ya sea más boho chic con collares extra largos o más clásico con un collar doble de turquesas.

¡Atrévete con las tendencias que te hemos contado aquí y triunfa con tus looks!

 

Resumen contenido
'Layered necklace’ o cómo combinar collares largos a la vez
Título
'Layered necklace’ o cómo combinar collares largos a la vez
Descripción
Cómo combinar collares largos y acertar es muy fácil. Contágiate con la nueva tendencia Layered necklace que triunfa entre las influencers.
Autor
Blog
Marybola
Logo
¡Compártelo!