joyas de noche para mujer
Estilismo

Joyas perfectas para un vestido de noche: ¡Atrévete a brillar!

Los vestidos de noche están hechos para lucirlos con joyas que realcen nuestro look.

Un evento de noche es la ocasión perfecta para sacar nuestras mejores galas y sorprender al resto de invitados con un estilismo elegante y atrevido.

¿Te han invitado a un evento por la noche y no sabes qué joya ponerte con tu outfit?

No te preocupes, si sigues leyendo encontrarás unos consejos básicos para que aciertes con tu vestuario y seas la reina de la noche.

Joyas para vestidos de fiesta

Antes de nada, elige un vestido (o traje pantalón) que se adapte al tipo de evento al que vas a ir.

Es decir, tu estilismo será distinto si vas a una cena de empresa o si vas a la boda de noche de tu mejor amiga, ¿no?

Una vez tengas tu outfit decidido, llega el momento de elegir las joyas con las que vas a acompañar el look.

Este paso es muy importante ya que una joya bien elegida puede darle la vuelta por completo a tu vestuario.

Si llevas un vestido negro, azul marino o beige puedes añadir una nota de color con una joya en tonos rojizos, azules o turquesas.

coleccion de joyas moana

Y si te decantas por un recogido en el pelo siempre puedes vestir tus orejas con unos pendientes largos que armonicen y estilicen tu rostro.

Collares para vestidos de noche

Los collares de fiesta son la opción más socorrida para complementar un vestido de noche.

A la hora de elegir qué tipo de collar o gargantilla vas a llevar tienes que fijarte tanto en los colores de tu vestuario como en el tipo de escote que vayas a lucir.

Por ejemplo, si te decantas por un vestido strapless (sin tirantes) puedes arriesgarte un poco más y utilizar collares grandes y voluminosos pero no muy largos. collar largo para vestido fiesta de noche

En el caso de que lleves un vestido o una camisa con escote de pico la mejor elección puede ser un collar tipo gargantilla que quede pegada al cuello.

Así estilizarás tu rostro a la vez que das protagonismo a tu escote.

Y por último, si te has decantado por un vestido con escote cuadrado para la celebración opta por collares cortos y vivos.

Una de las opciones que nunca pasa de moda son los collares de perlas que son capaces de llenarnos de elegancia y glamour nada más ponérnoslas.

Pendientes para vestidos de noche

Los pendientes es una de las joyas favoritas de toda mujer.

Es uno de los complementos más cómodos de llevar y que además realzan la verticalidad de tu cuello.

Ten en cuenta que si vas a una fiesta por la noche puedes arriesgar un poco más que en los eventos de día y puedes atreverte con los tamaños over size, la mezcla de texturas y los colores más rompedores.

pendientes piedra lapislazuli invitada boda

Igual que con los collares, elegir un tipo de pendiente u otro dependerá en gran medida del escote que lleves.

Los pendientes largos son ideales para vestidos palabra de honor o con escote en forma de V.

 

 

 

pendientes largos mujer coral rojo

Si es tu caso, puedes optar por pendientes largos y finos como este modelo de la colección de joyas Aral que además aporta un tono rojizo espectacular del coral.

 

 

Si prefieres utilizar tonos más neutros para tus joyas, también puedes zambullirte en una de las tendencias de este año: los pendientes con flecos y con forma de aro.

Aunque pueda parecer que los pendientes en forma de aro son para eventos de día y ocasiones informales, en Marybola queremos romper ese mito.

Hemos creado un modelo en el que los aros son de un tamaño pequeño y les hemos añadido flecos largos para transformar una joya redonda en una vertical.

¡Seguro que te encantará!

Y para finalizar, te dejamos otro modelo que es idóneo para fiestas de noche, ya que da mucha luz y combina distintas texturas.

Estos pendientes largos quedan mucho mejor con un recogido en forma de moño bajo o semi recogido y al unir colores tan básicos como el negro y el rosado puedes utilizarlos en casi cualquier look.

Una joya perfecta para una noche muy especial.

Resumen contenido
Cómo elegir las joyas para un vestido de noche
Título
Cómo elegir las joyas para un vestido de noche
Descripción
En este artículo queremos darte las claves para acertar con la elección del tipo de joya adecuada para un vestido de noche. Una pieza exclusiva puede ser el complemento perfecto para brillar toda la noche.
Autor
Blog
Marybola
Logo
¡Compártelo!