tendencias para joyas novias
Estilismo

Las joyas para novias que se llevan en 2018

Si eres la afortunada que va a casarse este año, este artículo te interesa. En el día de tu boda hay muchas cosas que tener en cuenta, desde el vestido al banquete pasando por la lista de invitados. Hay cientos de pequeños detalles que querrás tener en cuenta y uno de estos son las joyas que llevarás en tu boda.

Las joyas que luzcas en tu gran día formarán parte de tu historia personal y te recordarán siempre a ese mágico momento.

Cada año las tendencias cambian y con ellas los accesorios de novia que están de moda.

Igual que el vestido de tu madre del día de su boda está algo desfasado, lo mismo les pasa a los complementos. ¿Y qué mejor complemento que una joya que realce y embellezca tu figura?

Pulseras, pendientes, anillos y mucho más para sorprender en tu día

Conseguir el vestido perfecto es el gran reto de toda novia. Pero igual de importantes son los accesorios que llevará también, como los zapatos, el velo si lo lleva o las joyas que luzca.

En tu gran día estás destinada a ser la máxima protagonista, por eso es muy importante que elijas bien las piezas que vas a llevar.

Una joya puede reflejar tu personalidad, puede hablar de ti, de cómo eres y de cómo te gusta ser vista.

Ya sea una pieza pequeña, grande, alargada o corta, siempre hay una que encaja perfectamente con nuestra identidad.

vestidos y joyas para novias

Pendientes con piedras semipreciosas

Las piedras preciosas o semi preciosas nunca fallan. Es un acierto seguro para toda novia, ya que sus colores vivos y sus formas originales hacen de ellas un elemento único que solo llevarás tú.

Lo primero que debes pensar es en el tipo de joya que más te convence: una pulsera, gargantilla, collar o pendientes y decidir cómo querrás llevarlo.

 

pendientes largos mujer coral rojo

Por ejemplo, si llevas un peinado recogido lucirás mucho mejor con unos pendientes largos con piedra de color llamativo, como el coral rojo o la turmalina rosa.

Anillos de compromiso: ¡Sí quiero!

No hay ninguna duda de que es la joya por excelencia del día de la boda. Es el momento más esperado, el famoso sí quiero mientras los novios se intercambian los anillos de compromiso.

Aunque los anillos suelen ser de oro, no hay ninguna regla escrita sobre esto y nosotros siempre optamos por la originalidad. Al fin y al cabo, es la más clara representación del amor entre vosotros, así que te recomendamos que elijas bien la joya que simbolizará algo tan bonito.

En Marybola apostamos por los anillos con piedras semipreciosas como el apatito de un brillante color azulado o la turmalina rosa, que dará un toque femenino y sofisticado a tu mano.

Pulseras de joyería artesanal

Y si prefieres ser más tradicional en relación a los anillos, te proponemos otro tipo de joyería, las pulseras. Son muy fáciles de llevar y pueden aportar un toque de sofisticación y sensualidad a tu look.

También es una forma de añadir más color y alegría a tu vestido, ya que si es blanco podrá combinar con cualquier piedra del color que elijas.

Nuestra aportación personal son las pulseras de coral rojo o de apatito, aunque te dejamos que eches un vistazo a toda nuestra colección para que escojas la que más te guste.

Una de las opciones con más éxito consiste en combinar pendientes con una pulsera fina a juego. Las formas de combinarlas son muy variadas y siempre dependerá de tu estilo y de lo que tú prefieras llevar en este día tan especial.

Te proponemos varias sugerencias para distintos looks:

 

 

pendientes boho para novias

 

  • Boho chic: si el estilo bohemio con un toque moderno es el que te define, tenemos la solución perfecta hecha a tu medida. Nuestros pendientes Orisha diseñados con turquesa africana de un tono verde con remates en plata.
    Los pendientes alargados son un acierto para escotes en forma de pico, corazón o vestidos palabra de honor. Todo un acierto si lo que quieres es sorprender a tus invitados.

pulseras elegantes para novias

  • Tradicional: en las bodas mandan las tradiciones. Llevar algo prestado, algo nuevo y algo azul son algunas de las tradiciones más conocidas.
    Tu vestido puede ser el “algo nuevo”, un detalle de tu madre como un pañuelo o una pulsera el “algo prestado” y por último el “algo azul” pueden ser un juego de pendientes de aguamarina. Son muy cómodos de llevar y se pueden combinar fácilmente con alguna de nuestras pulseras para novias.

pendientes de oro y perlas para novias tradicionales

  • Clásico con un toque moderno: ideal para novias elegantes y sofisticadas que confían en las piezas clásicas. La joya predilecta de toda amante de lo clásico son las perlas, ya sea en pulseras o pendientes. Nuestra propuesta: unos pendientes de perla barroca combinados con plata chapada en oro

 

¡Y que vivan los novios!

¡Compártelo!