Inspiración

Marybola en el V Encuentro TELVA novias

Marybola acude por primeva vez al encuentro anual de Telva Novias Los encuentros de TELVA Novias se han convertido en una cita obligatoria para las futuras novias ya que en un solo día pueden conocer todas las novedades y propuestas de las mejores marcas del sector nupcial. Vestidos de novia, trajes para el novio, invitaciones, …

Leer más
Inspiración

Alibel, siente la energía de las libélulas

Alibel: la colección más elegante para realzar tu día a día La colección Alibel está inspirada en las formas de la naturaleza más bellas que son difíciles de ver a simple vista. Como escribía Saint Exupèry en El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos” y es precisamente eso lo que hemos querido trasladar …

Leer más
coleccion arceval marybola
Inspiración

Arceval, la colección más otoñal de Marybola

Arceval es una colección de Marybola que nace como homenaje a la época otoñal. El nombre de esta selección de joyas proviene de Arce, el gran árbol americano que en esta estación se llena de hojas coloridas rojizas, amarillas, marrones y verdosas. Toda esta mezcla de tonalidades la hemos querido trasladar a Arceval, donde la …

Leer más
joyas artesanales a mano
Inspiración

Joyas hechas a mano: la esencia de lo irrepetible

Decantarse por una joya hecha a mano u otra depende de muchos factores: el precio, el gusto personal, los materiales con los que está hecha, el tamaño o los colores. Pero sin duda, uno de los valores añadidos que hacen que nos decantemos por una pieza y descartemos otra es por lo que sólo y exclusivamente …

Leer más
Inspiración

Alejandría, tu oportunidad para lucir joyas exclusivas de pasarela

La colección Alejandría es la más espectacular de las realizadas por Marybola. La grandiosidad de las piezas, sus formas geométricas y los minerales que la forman crean la personalidad de esta colección inspirada en el Antiguo Egipto. Alejandría surge como una colaboración con el conocido diseñador español Juan Duyos para su desfile en la Mercedes …

Leer más