nueva coleccion de joyas hechas a mano kara
Inspiración

Kara, un canto a la belleza eterna

Como un reflejo del agua del mar se presentan las joyas de la colección Kara. Delicadas, auténticas y elegantes, así son cada una de las piezas que forman parte de esta selección. Inspiradas en mujeres femeninas y sofisticadas, la belleza del aguamarina es la encargada de realzar la elegancia personal. Esta gema es el gran …

Leer más
collar amazonita
Inspiración

Propiedades de la Amazonita, la piedra de las guerreras

El mineral Amazonita es conocido por su belleza y por sus propiedades. Su nombre parece dar a entender que es una piedra que se encuentra en el río Amazonas, pero sin embargo no es así. La amazonita toma su nombre de las llamadas ‘mujeres sin hombres’, las guerreras amazonas que según la mitología formaban un …

Leer más
Inspiración

Desfile verano 2017

El pasado viernes 14 de julio tuvo lugar, en el emblemático pueblo de San Luis, el desfile de las colecciones de verano de Marybola. Frente a nuestro local y con colaboradores excepcionales, presentamos las nuevas piezas diseñadas para esta época del año. La temática elegida para la ocasión fue ‘Los contrastes del Mediterráneo’. El olivo …

Leer más
Inspiración

Karashi, un mundo por descubrir

Las gemas y los minerales son mi pasión. Detrás de cada uno de ellos se esconde un secreto, una ilusión, una aventura. Las piedras son las que dan vida a nuestras creaciones y ellas tienen la capacidad de contener sentimientos y de realzar nuestra belleza más pura. Las gemas y los minerales son mi pasión. Detrás de cada uno de …

Leer más