pendientes colección marybola
Estilismo

Pendientes elegantes de fiesta: Consejos para deslumbrar

Lucir los pendientes perfectos en una fiesta o celebración es el broche de oro que completará y perfeccionará tu estilismo. Las joyas y en especial los pendientes son los accesorios idóneos para realzar nuestro vestuario, maquillaje y peinado. Y para eso hemos preparado este artículo en el que te aconsejamos qué pendientes ponerte según el …

Leer más
joyas minimal para millenials
Estilismo

El reinado de las joyas minimal

La joyería minimal está hecha para la generación del mañana. Son joyas pequeñas y sencillas perfectas para llevar en tu día a día sin perder demasiado tiempo enfrente del espejo. La versatilidad de estas piezas las hacen idóneas para lucirlas en cualquier ocasión ya que combinan con todo. El truco está en lucir joyas minimalistas …

Leer más
Collar según el escote halter: ¿Cuál favorece más?
Estilismo

Escote halter: ¿Qué collar le favorece más?

Collares para un escote halter: ¿Sí o no? Este tipo de escote deja los hombros al descubierto mediante dos tiras que se unen en el cuello. Al tener la parte del cuello ligeramente tapada parece que sea imposible añadir un collar, pero te aseguramos que sí se puede y que además realzarás todo tu look. …

Leer más
factores que determinan el precio de un collar de perlas
Estilismo

¡Vuelve el collar de perlas! Descubre esta joya única

Actualmente el collar de perlas ha vuelto con más fuerza que nunca. Desde que Audrey Hepburn protagonizó una de las escenas más míticas de la historia del cine con su collar de cinco vueltas de perlas en Desayuno con diamantes, estas joyas siempre han tenido una gran popularidad. Y hoy en día han vuelto a …

Leer más