Inspiración

Desfile verano 2017

El pasado viernes 14 de julio tuvo lugar, en el emblemático pueblo de San Luis, el desfile de las colecciones de verano de Marybola. Frente a nuestro local y con colaboradores excepcionales, presentamos las nuevas piezas diseñadas para esta época del año.

La temática elegida para la ocasión fue ‘Los contrastes del Mediterráneo’. El olivo nos recuerda a los verdes de la isla, que combinaron con los vestidos blancos y vaporosos de Boutique Marcos que aportaban un toque femenino y sereno. Las modelos desfilaron al ritmo de Plamen Sotirov, quien interpretó con maestría clásicos y piezas de su autoría.

Las joyas fueron las protagonistas que aportaron luz y color al evento. Una maravillosa Pili Lucena presentó las cinco colecciones, dando valor a la dedicación, trabajo manual y calidad de las piezas, todas ellas únicas y exclusivas. Solamente se pueden encontrar un máximo de diez unidades por pieza. Karashi, la más colorida; Juhu, una oda a lo natural a través del apatito; Shashe, geometría pura con drusas de ágata; Aral, realizada con coral mediterráneo y Baikal con el azul profundo del lapislázuli.

 

Colección Karashi

 

Colección Juhu

Colección Shashe

Colección Aral

 

Colección Baikal

Como punto final de la velada se ofreció un cóctel para celebrar el aniversario de la marca, que durante este mes de julio cumple cuatro años. Gloria, fundadora y diseñadora de Marybola, estuvo rodeada de clientas y amigos fieles que no quisieron perderse el acontecimiento. Una noche mágica cargada de energía y emoción que despertó la curiosidad de muchas personas que se acercaron a ver nuestras joyas.

Con esta exitosa convocatoria han sido acogidas las nuevas colecciones de verano que, al igual que el resto diseños que lanzamos al mercado, tiene la vocación de convertirse en un complemento cómodo y atemporal.

Desde Marybola queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado y ayudado en nuestro camino para poder seguir creando colecciones que nos emocionan. En ellas ponemos todo nuestro empeño y dedicación mejorando nuestra técnica y presentación. Seguimos avanzando firmes hacia nuestro futuro.

 

¡Compártelo!