collar tipo corbata
Inspiración

Collar corbata: de la pasarela a tu joyero

El collar corbata es una de nuestras creaciones más personales. Este tipo de joya se llama así porque se asemeja a la forma de una corbata masculina pero en realidad es un collar.

Además, en Marybola nuestros collares corbata son extra grandes, para resaltar cada piedra y mineral que forman estas joyas únicas.

El collar corbata como protagonista de la MBFW

En la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid pudimos ver un gran despliegue de collares corbata durante el desfile de Juan Duyos en colaboración con Marybola.

Anudados al cuello de cada modelo aparecían como una única gran joya de proporciones extra grandes combinando los minerales más espectaculares.

Cada collar está especialmente diseñado para cada mujer que desfiló por la pasarela, creando una colección de joyas única denominada Alejandría.

La inspiración para esta selección de collares y pendientes la encontramos en el Antiguo Egipto y más en concreto en la figura de Cleopatra, la primer y única mujer faraón de la historia.

Es su mítico atractivo, su poder y su valentía la que hemos querido transportar a nuestras joyas, que son capaces de realzar la belleza etérea y natural de cada mujer.

 

Cómo llevar un collar corbata siguiendo las últimas tendencias

El collar corbata es una de las novedades de esta temporada de Otoño-Invierno 2018/2019 ya que es una joya muy poco explotada en el mundo de la joyería.

Según Gloria, la fundadora y diseñadora de Marybola, este tipo de collar es muy novedoso, sienta fenomenal y además, pese a lo que parece en las fotos, no pesa mucho.

Estas corbatas hechas joya son muy fáciles de combinar con todo tipo de tonalidades de ropa, desde el rosa palo al gris.

Pero sin duda una de las mejores formas para llevarlo y deslumbrar con tu look es colocándolo sobre una camisa blanca.

Así quedará a modo de corbata pero a la vez fomentando tu feminidad y belleza gracias a sus minerales y combinación de colores.

COLLAR ALEJANDRIA MARYBOLA

 

Minerales de grandes dimensiones para joyas espectaculares

En los collares corbata que forman parte de Alejandría se han utilizado numerosos minerales para crear las joyas que puedes ver en las fotos.

El cuarzo cristal, cuarzo rosa, pirita, obsidiana, shungit, kuncita, jade azul, mica moscovita y la amatista forman la larga lista de piedras semipreciosas con las que se han elaborados estas joyas.

Una de las características que más sorprenden al ver estas creaciones es su impresionante volumen. Cada piedra y gema es trabajada de manera artesanal en nuestro taller de Menorca para resaltar sus propiedades, su color y su pureza.

Son collares en los que las piedras y gemas son los grandes protagonistas de estas joyas, con tamaños over size y cadenas de ocho e incluso doce vueltas para anudarlo al cuello.

Todo esto hace de los collares corbata una de nuestras creaciones más exclusivas y espectaculares.

No pierdas la ocasión única de sentirte como una auténtica faraona y descubre ahora nuestra colección Alejandría. ¡Te enamorarás!

 

Resumen contenido
Título
Collar corbata: cómo llevar el nuevo collar de moda
Descripción
Collar tipo corbata con un diseño original y único. Una joya exclusiva para mujer que resaltará frente a otras creaciones por su tamaño over size.
Autor
Blog
Marybola
Logo
¡Compártelo!